16 marzo, 2019

Laparoscópia e Innovacion Tecnológica

Cirugía Laparoscópica, Láser y con mínimas incisiones en Cáceres. La tecnología más innovadora para las técnicas quirúrgicas más modernas e indoloras

imagen Tecnologías

CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA

Como es ya conocido, el abordaje laparoscópico permite intervenciones abdominales de todo tipo con incisiones mínimas (5 a 12 mm). Obtiene grandes ventajas en confortabilidad posoperatoria así como posibilitando rapidamente el retorno a una actividad física normal.

Disponemos de todo tipo de material laparoscópico para la realización por este tipo de abordaje de la mayoría de nuestras intervenciones. Nuestra amplia formación y experiencia nos permite abordar con seguridad operaciones de media y alta complejidad quirúrgica por esta vía de abordaje, tales como:

CIRUGÍA DE MÍNIMAS INCISIONES

Nuestra amplia experiencia nos permite abordar con seguridad las tecnologías quirúrgicas existentes de forma a conseguir incisiones mínimas y escasamente dolorosas. Todo ello nos  permite una rápida recuperación posoperatoria y muy cortas estancias hospitalarias.

Algunas de las tecnologías que utilizamos  para estos objetivos son:

  • Los materiales de sutura de la piel más innovadores para obtener cicatrices casi invisibles.
  • Sistema Ligasure ™, producto hemostático revolucionario que trabaja fusionando el colágeno y la elastina de las paredes vasculares para crear un sellado autólogo y permanente. Causa una mínima dispersión térmica, limitando su efecto a sellar y evitando la afectación de estructuras cercanas y la adherencia tisular. Es una Tecnología extraordinariamente útil en la realización de: Cirugia de Tiroides, ParatiroidesHemorroides y mayoría de cirugías laparoscópicas
  • Disponemos de sistema de cirugía Radioguiada  que nos permite detectar y extirpar lesiones previamente marcadas con un Radio-fármaco (Medicina Nuclear) por incisiones mínimas. La Cirugía Radioguiada es especialmente útil en: Cirugía Mini-invasiva de Paratiroides y Biopsia selectiva de ganglio centinela de mama.

CIRUGÍA LÁSER

Disponemos de la última tecnología en Láser quirúrgico de CO2 de gran utilidad en patología proctológica. Este tipo de láser nos ofrece una gran precisión de corte con mínimo daño de los tejidos circundantes. Esta característica le permite disminuir la respuesta inflamatoria local lo cual se traduce en un menor dolor postoperatorio y una cicatrización más rápida.

El Laser de CO2 es particularmente útil en: Cirugía de hemorroides y de patología anal en general.

Summary
Cirugía Laparoscopica, Láser y de Mínimas cicatrices
Service Type
Cirugía Laparoscopica, Láser y de Mínimas cicatrices
Provider Name
D. Francisco J. de Santos Iglesias,
Clínica San Francisco, Ronda de San Francisco,, s/n,Caceres,Extremadura-10005,
Telephone No.622435380
Area
Caceres, Extremadura, España
Description
La cirugía Laparoscópica permite intervenciones abdominales de todo tipo con incisiones mínimas (5 a 12 mm). Obtiene grandes ventajas en confortabilidad posoperatoria y rápido retorno a una actividad física normal. Última tecnología en Láser quirúrgico de CO2 de gran utilidad en patología proctológica (hemorroides, fisuras,...)