16 marzo, 2019

Patología Anal

Máster en Coloproctología y suelo pélvico por la Universidad de Zaragoza. Tratamos la Proctología o Patología Anal (Hemorroides, Fistulas y Fisuras) con las técnicas mas modernas evitando complicaciones y dolor posoperatorio.

HEMORROIDES:

Hemorroides
Hemorroides

Las hemorroides son una de las patologías anales más frecuentes de nuestro entorno, No todas las hemorroides tienen indicación quirúrgica. Evaluaremos detalladamente su caso y le aconsejaremos según el grado (I-IV) y el tipo de patología hemorroidal (hemorroides externas, hemorroides internas) la intervención proctológica más adecuada.

Utilizamos las técnicas más innovadoras para conseguir una curación quirúrgica definitiva de las hemorroides con las menores molestias posibles. Nuestra amplia experiencia nos permite abordar con seguridad las alternativas quirúrgicas existentes de forma a escoger la que mejor se adapte a su caso:

FISTULA PERIANAL:

Fistula Perianal
Fistula Perianal

Evaluaremos detalladamente su caso y le aconsejaremos según el tipo de Fistula que padezca. Los tratamientos para la fistula perianal son innumerables y cada uno de ellos se presenta como más o menos adecuada para un tipo determinado de fistula.

Nuestra amplia experiencia nos permite abordar esta patología anal con seguridad. Le ofreceremos la alternativa quirúrgica que mejor se adapte a su caso:

  • Fistulotomía
  • Fistulectomía
  • Colocación de setones y cirugías en dos tiempos.
  • Colgajos de avance mucoso, etc…

FISURA ANAL:

Fisura Anal
Fisura Anal

Se trata tal vez de la patología anal más dolorosa . La fisura anal puede ser tratada de forma médica (cremas y medidas higiénico-dietéticas) o quirúrgica. Ello dependerá del tipo de fisura y lo evolucionada que se encuentre.

Nuestra amplia formación en proctología nos permite abordar con seguridad las alternativas quirúrgicas existentes de forma a escoger la que mejor se adapte a su caso. Normalmente la alternativa quirúrgica se basa en la sección parcial del esfínter anal interno, lo cual reduce inmediatamente el dolor y favorece la curación fisuraria:

  • Esfinterotomía Lateral Interna (ELI)
Summary
Proctología. Cirugía del Ano
Service Type
Proctología. Cirugía del Ano
Provider Name
Dr. Francisco J. de Santos Iglesias,
Clínica San Francisco, Ronda de San Francisco, s/n,Caceres,Extremadura-10005,
Telephone No.622435380
Description
Cirugía de Hemorroides. Cirugía de Fistula Anal. Cirugía de Fisura Anal